INSTITUTO ANTONIO PLANCARTE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inscriba a
su hijo

en nuestro preescolar y ponga los mejores cimientos para su educación

 
 
 
 
 
 
 

Instituto
Antonio Plancarte Preescolar

 

 
Porque sabemos que los primeros aprendizajes son los mejores, nos esforzamos en brindar todo el apoyo a nuestros niños en todos los niveles educativos; tal es el caso del nivel preescolar, en el que les damos la confianza que ellos requieren para tener un buen desarrollo en su formación afectiva, humana, intelectual, psicomotriz y trascendental, siempre con el aprovechamiento de sus intereses lúdicos.

Todo esto, con la finalidad de que los niños adquieran una autonomía de sociabilidad, con el apoyo de cada uno de los padres de familia el cual es fundamental en la preparación y formación de los niños de preescolar para una integración de armonía y felicidad dentro y fuera de su entorno social y familiar.

Los buenos valores y principios que se inculcan en el Instituto Antonio Plancarte son fundamentales en el crecimiento y desarrollo. Por tal motivo, somos respetuosos con el pensar de cada uno de nuestros niños para una formación más sana y autónoma.
 
 
 
Nuestros programas en nivel preescolar son los mejores. Nuestra calidad en la educación nos hace ser una de las mejores escuelas e institutos en todo Morelia.

Todos los programas son apegados a la Secretaría de Educación Pública y son combinados con programas Institucionales, con materias y otras actividades que son supervisadas y realizadas por el personal docente, el cual está altamente capacitado para la impartición de clases y las actividades físicas que son necesarias para el desarrollo psicomotriz de nuestros niños.

El juego, la diversión, la risa y la imaginación son parte de la educación para tener niños sanos, creativos, educados e inteligentes.
 
 
 
Acérquese e infórmese de nuestros planes de inscripción y forme parte de esta gran escuela.
443-312-0723 y 443-313-4992

Instituto Antonio Plancarte de Morelia más cerca de ti.
 
 
 
 
Talleres y servicios escolares adicionales:
 
 
 
  • Futbol, danza, taekwondo y ballet
 
 
 
 
 
 
 
  • Departamento psicopedagógico
  • Biblioteca infantil
 
 
 
 
 
 
 
  • Áreas deportivas y recreativas
  • Teatro
 
 
 
 
 
 
 
  • Internet, computación y aulas multimedia
  • Enfermería
 
 
 
 
 
 
 
  • Control de entrada y salida de los niños
  • Becas escolares
 
 
 
 
 
 
 
  • Seguridad de cámaras de circuito cerrado y videovigilancia
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Síganos en
Facebook